Transtornos Gastrointestinales

Transtornos Gastrointestinales

Gastritis y úlceras gástricas
acupuntura china Gastritis y úlceras gástricas

La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

Se estimula diferentes puntos acupunturales para reparar las perforaciones y úlceras gástricas; modificar la motilidad estomacal, y la función del píloro; normaliza, estabiliza y regulariza la secreción gástrica, aumenta las enzimas gástricas (pepsina, etc).

De esa manera, la Acupuntura normaliza la motilidad y la secreción estomacal, aliviando las molestias gástricas y atacando su causa.


acupuntura china Colitis
Colitis

La colitis es una enfermedad crónica recurrente, se debe a la inflamación de mucosa del intestino. Los pacientes con debilidad y disminución de defensas son susceptibles a la colitis.

Esta enfermedad se caracteriza por periodos de estreñimiento alternado con periodos de diarrea, mala digestión, molestias en el pecho, fatiga, palidez; en el amanecer, hay dolor abdominal, que se alivia con la defecación; distensión abdominal, intolerancia al frío, extremidades frías.

Con la Acupuntura , ayuda a elevar las defensas, desinflama la mucosa intestinal, normaliza las funciones intestinales. Su tratamiento consiste en seleccionar diversos puntos que se encuentran en el abdomen, los pies, la mana, con técnica de tonificación o agregando la moxibustión, obtendrá resultados satisfactorios para la colitis.


acupuntura china Estreñimiento y hemorroides
Estreñimiento y hemorroides

Las manifestaciones de estreñimiento son evacuaciones demasiado duras, pequeñas o infrecuentes, que se acompaña de su esfuerzo excesivo durante la defecación.

Un estreñimiento crónico, puede conllevar diversas complicaciones, tales como la fisura anal, sangrado anal, impactación fecal, e inclusive hemorroides, que con frecuencia termina en el quirófano, y con una alta recurrencia, deteriorando la vida cotidiana de los pacientes que lo padecen.

Con la Acupuntura China, ataca el origen de la enfermedad, ayudando a restablecer la función del aparato digestivo inferior.

No lo dudes más recupera tu salud, llámanos

55 1837 2251

Reseva ahora una consulta, será un placer ayudarte