• Infertilidad

    ¿Sabías que la Acupuntura China puede incrementar hasta el 50 % de los éxitos de embarazo?

    Ver más
  • Enfermedades pediátricas

    La pediatría es una especialidad muy concreta de la medicina donde se trata a los niños de manera diferente que ha los adultos. En la Medicina China hace más de 1000 años que la pediatría existe como especialidad y han creado técnicas muy eficientes y no invasivas para los infantes.

    Ver más
  • Transtornos Gastrointestinales

    La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

    Ver más
request a demo


 

Reconocimiento Mundial de la Acupuntura China

En 1979 la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció la eficacia y la seguridad de este método y publicó una larga lista de padecimientos que pueden ser tratados por Acupuntura. Esta disciplina cuenta con reconocimiento oficial en muchos países.

En Brasil, es especialidad médica reconocida; en Colombia, es reconocida por la Seguridad Social; en Chile, la Acupuntura está incorporada en su Sistema de Salud Pública, en Europa, Japón, Estados Unidos y Canadá su práctica está rigurosamente regulada en su país, y en México, desde 1994 que ya cuenta con el reconocimiento oficial la Acupuntura practicada por un Médico Acupunturista.

En la República Popular China, cuna de la Acupuntura, la duración de la formación académica de Médico Acupunturista es de 6 años. Y existen numerosos hospitales especializados en la Acupuntura clínica.

 

Historia

de la Acupuntura China

Ver

Bases Ciéntificas

de la Acupuntura China

Ver

Reconocimiento

mundial de la Acupuntura China

Ver
 

Síguenos