• Infertilidad

    ¿Sabías que la Acupuntura China puede incrementar hasta el 50 % de los éxitos de embarazo?

    Ver más
  • Enfermedades pediátricas

    La pediatría es una especialidad muy concreta de la medicina donde se trata a los niños de manera diferente que ha los adultos. En la Medicina China hace más de 1000 años que la pediatría existe como especialidad y han creado técnicas muy eficientes y no invasivas para los infantes.

    Ver más
  • Transtornos Gastrointestinales

    La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

    Ver más
request a demo

¿Para qué enfermedades sirve la Acupuntura China?

La Acupuntura es una técnica terapéutica milenaria china, en su 2500 años de desarrollo se ha acumulado una amplia experiencia clínica por parte de los médicos acupunturistas, contribuyendo así a la conservación de la salud. En 2003, la Organización Mundial de la Salud publicó un documentado titulado “Acupuntura: Revisión y Análisis de Reportes de los Ensayos Clínicos Controlados”, en donde la máxima autoridad sanitaria internacional reconoce la efectividad y la seguridad de la Acupuntura y recomienda su uso en una variedad de enfermedades.

 

 

Síguenos