• Infertilidad

    ¿Sabías que la Acupuntura China puede incrementar hasta el 50 % de los éxitos de embarazo?

    Ver más
  • Enfermedades pediátricas

    La pediatría es una especialidad muy concreta de la medicina donde se trata a los niños de manera diferente que ha los adultos. En la Medicina China hace más de 1000 años que la pediatría existe como especialidad y han creado técnicas muy eficientes y no invasivas para los infantes.

    Ver más
  • Transtornos Gastrointestinales

    La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

    Ver más
request a demo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transtornos del Estado de Ánimo

Estrés

El estrés cambia la bioquímica de l cuerpo humano, estableciendo que por supuesto y lo que hace difícil volver a la homeostasis (un estado de perfecto bienestar.)

La mayoría de las personas que lo padece hacen caso omiso de la enfermedad hasta que la tensión ha criado manifesta ciones con insomnio, ansiedad, depresión, úlceras, enfermedades del corazón o de cualquier otra serie de trastornos de rastreo para acudir al médico , que suelen prescribir algún medicamento para tratar el trastorno, lo que deja al paciente con efectos secundarios, dañado aun más a l cuerpo.

La acupuntura, posee un a gran capacidad para reequilibrar el cuerpo de cualquiera de estos tipos de estrés antes de que se cobre su peaje. Cada período de sesiones de acupuntura trae su cuerpo un paso más cerca de la homeostasis de equilibrar la bioquímica, hormonas y los neurotransmisores. Los efectos negativos del estrés son simplemente invertidos. Con el tratamiento de acupuntura, el sistema nervioso se mueve desde la simpatía o el estrés al modo más relajado, equilibrado modo llamado parasimpático. Además, el órgano sistemas de lograr un rendimiento óptimo y los pacientes se quedan con un profundo sentimiento de paz y bienestar .

Ansiedad

Es lógico estar preocupada de vez en cuando por problemas concretos. Lo que no es normal es esa especie de temor que se instala de forma permanente y trastorna la vida diaria. Sensación de peligro inminente o de “estar al borde”, irritabilidad, falta de concentración, tensión muscular, insomnio, diarreas... son síntomas de la ansiedad generalizada, vivir en ese estado es sumamente difícil.

Con ayuda de la Acupuntura China, se estimula puntos específicos del cuerpo, con el objetivo de generar impulsos eléctricos en las zonas del organismo que representan y donde quieren obtener una respuesta. A las pocas sesiones se puede observar una mejoría significativa. Además, al contrario de los fármacos tranquilizantes, carece de efectos secundarios y no crea adicción.

Depresión

La depresión es un desorden mental que está afectando cada vez a más personas por todas partes del mundo. En el caso particular de México, cerca de 10 millones de personas experimentan la depresión en algún momento.

Los síntomas centrales de la depresión son:

• caída del ánimo
• pérdida de energía e interés
• sensación de enfermedad física o debilitamiento
• baja concentración
• apetito y sueño alterados
• disminución de las funciones físicas y mentales

Además, muchos problemas físicos genuinos como dolor precordial, indigestión, dolores de cabeza o menstruaciones alteradas, frecuentemente van de la mano con la depresión. Esto ocurre tan comúnmente que mucha gente se enfoca en estos problemas sin darse cuenta que están sufriendo depresión.

La depresión puede tener varias consecuencias severas en la salud de una persona. Ésta es una condición de la salud que no sólo afecta a persona que sufre de la condición sino también afecta la vida personal y social de esa persona. Los riesgos son severos, pues la falta de atención del padecimiento puede llevar a los afectados a una de las complicaciones más temidas: el suicidio. Actualmente, 60% de las muertes autoinfligidas están relacionadas con episodios depresivos.

Los medicamentos pretenden ser la solución mágica y crear una felicidad exprés que no va al fondo del conflicto emocional y mental que afecta a las personas; mientras que la Acupuntura es capaz de reestablecer el equilibrio del sistema nervioso alterado o debilitado por circunstancias internas o externas, ayudando a mejorar el estado anímico de los pacientes, evitando por lo siguietes las consecuencias fatales.


 

Síguenos