• Infertilidad

    ¿Sabías que la Acupuntura China puede incrementar hasta el 50 % de los éxitos de embarazo?

    Ver más
  • Enfermedades pediátricas

    La pediatría es una especialidad muy concreta de la medicina donde se trata a los niños de manera diferente que ha los adultos. En la Medicina China hace más de 1000 años que la pediatría existe como especialidad y han creado técnicas muy eficientes y no invasivas para los infantes.

    Ver más
  • Transtornos Gastrointestinales

    La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

    Ver más
request a demo

 

Parálisis Facial

La parálisis facial se refiere a la parálisis de los nervios faciales. Esta enfermedad se puede presentar en cualquier edad; la edad con mayor frecuencia de presentación es de 20 a 40 años, y hay predominio en los hombres.

La enfermedad se presenta en forma súbita, después de amanecer, el paciente nota que se duerme la mitad de su cara, no puede mover las cejas, enseñar los dientes, desviación de la boca, lagrimeos. En algunos pacientes, al inicio de la enfermedad hay dolor retroauricular (atrás de la oreja), dolor en la cara, en casos graves puede haber aumento de sensibilidad auditivo y disminución de sentido gustativo.

El tratamiento en medicina alopática consiste en antiinflamatorios esteroideos, antivirales y complejo B, ofreciendo resultados poco alentadores, sin embargo, con Acupuntura se estimula los diversos puntos acupunturales que se encuentran en la cara, manos y pies, obtienen muy buenos resultados, figurando como el mejor tratamiento para la parálisis facial tanto aguda como crónica.


 

Síguenos