• Infertilidad

    ¿Sabías que la Acupuntura China puede incrementar hasta el 50 % de los éxitos de embarazo?

    Ver más
  • Enfermedades pediátricas

    La pediatría es una especialidad muy concreta de la medicina donde se trata a los niños de manera diferente que ha los adultos. En la Medicina China hace más de 1000 años que la pediatría existe como especialidad y han creado técnicas muy eficientes y no invasivas para los infantes.

    Ver más
  • Transtornos Gastrointestinales

    La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

    Ver más
request a demo

 

 

 

 

Adicciones

Tabaquismo

Al fumar, el cuerpo presenta dos períodos: primero la excitación, eso hace que se despierta la gente, y después la inhibición, el tiempo entre ese dos períodos depende del grado de dependencia a la nicotina que tiene el paciente.

Cuando el paciente se encuentra en el período de inhibición, experimenta una sensación que solamente se puede calmar con fumar un cigarro, creando así un círculo vicioso, que difícilmente se puede dejar de fumar.

La Acupuntura ayuda al paciente en su período de inhibición, evitando el deseo inmenso de la necesidad de fumar, ansiedad, fatiga, somnolencia, sin la necesidad de fumar, cortando así el círculo vicioso, ayudando al paciente dejar de fumar.

Alcoholismo

El alcohol hace que se dilatan los vasos capilares, aumenta la circulación, produciendo calor, sin embargo, con el metabolismo, hace que hay una vasoconstricción de los vasos capilares, disminuye la circulación, y el paciente se siente frío.

Después de tomar bebidas alcohólicas, el cuerpo presenta dos períodos: primero la excitación y después la inhibición, el tiempo entre ese dos períodos depende del grado de dependencia alcohólica que tiene el paciente.

El efecto de la Acupuntura prolonga el lapso de tiempo entre esos dos periodos sin la necesidad de tomar alcohol, y de esa manera, poco a poco el paciente va a dejar de tomar el alcohol.

Drogadicción

La drogadicción es una enfermedad que afecta tan al individuo como a su familia. Todo sabemos que cuando el pacientes tiene deseos de consumir la droga, y no la tiene, se pone ansioso, nervioso y pierde el autocontrol. Y ese estado solamente se alivia con el consumo de la droga, creando así un círculo vicioso, y cada vez se necesita un mayor dosis de la droga para calmarlos.

La Acupuntura puede ayudar a los pacientes en su estado ansioso, nervioso, que aguarde la tranquilidad sin la necesidad de consumir la droga, cortando el círculo vicioso, de esa manera ayudar a los pacientes dejar la droga. Sin embargo es un tratamiento largo, por lo consiguiente se necesita la voluntad, paciencia y la cooperación del paciente.

 

Síguenos