• Infertilidad

    ¿Sabías que la Acupuntura China puede incrementar hasta el 50 % de los éxitos de embarazo?

    Ver más
  • Enfermedades pediátricas

    La pediatría es una especialidad muy concreta de la medicina donde se trata a los niños de manera diferente que ha los adultos. En la Medicina China hace más de 1000 años que la pediatría existe como especialidad y han creado técnicas muy eficientes y no invasivas para los infantes.

    Ver más
  • Transtornos Gastrointestinales

    La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

    Ver más
request a demo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Medicina Estética

La piel refleja nuestro estado interior, es la comunicación con el exterior y una protección natural contra las agresiones externas.

La estimulación de los puntos acupunturales específicas actúa sobre fibras nerviosas generando la liberación de sustancias endógenas naturales y activando la circulación. Así se restablece el equilibrio y la armonía interior, mejorando el estado de la piel, atenuando las arrugas existentes y previniendo la aparición de otras nuevas.

Mecanismo de acción de la Acupuntura en la Estética

Cuando  nuestro metabolismo se obstruye, aparecen bolsas debajo de los ojos, arrugas y flaccidez en la piel, que además pierde brillo. La cara se ve hinchada y aparecen síntomas de fatiga y cansancio. La Acupuntura actúa sobre todos estos factores porque apunta a reestablecer el equilibrio perdido en todo el organismo.

Combinando la Acupuntura facial con la corporal se logra un tratamiento integral con excelentes resultados, donde se potencian los beneficios, restableciendo así el equilibrio perdido en no solamente a nivel local sino general.

Con esta orientación se encaran tanto los tratamientos faciales como  corporales. Entre ellos el  tratamiento recuperador antiarrugas; acné y rosácea; masajes corporales sedativos, revitalizantes,  drenantes y circulatorios.

Los tratamientos de estética con Acupuntura son todavía más útiles si se los compara con los agresivos procedimientos que se utilizan corrientemente, como el de estirar la piel que sobra o quemar las capas más superficiales con el fin de eliminar las células más envejecidas.

Rosácea

La rosácea es una rojez e inflamación de la piel que afecta principalmente a la cara. Al principio se ve como un rubor pero puede llegar a convertirse en pápulas y pústulas. En casos severos, la nariz puede hincharse con una especie de bulbos. La rosácea puede ser difícil de reconocerse en sus primera etapas y confundirse con quemadura solar o con el acné porque las inflamaciones son parecidas, pero la rosácea es vascular.

El tratamiento acupuntural en la rosácea tienes dos objetivos, por una parte equilibra al paciente internamente y por el otro lado descongestionar la piel externamente, proporcinando resultados no solamente superfiales, sino atacando la origenes de la enfermedad.

Tratamiento anti-envejecimiento

En el tratamiento anti-envejecimiento con Acupuntura, se enhebra el pliegue de la arruga, colocando la aguja a poca profundidad. De esta manera la aguja va fabricando una cicatriz. En lugar de inyectar colágeno, que es un tejido conectivo externo, esa cicatriz, que es imperceptible, se retrae y levanta el nuevo tejido.

Con la Acupuntura se trabaja sobre las capas mas profundas de la piel, enhebrando el pliegue de la arruga y permitiendo que se retraiga el nuevo tejido.

Es menos efectiva en las pieles más castigadas por el paso del tiempo -candidatas a la cirugía estética-, aunque en estos casos también es un excelente tratamiento pre-operatorio, para dejar la piel en las mejores condiciones, y post-operatorio, para recuperarla del trauma quirúrgico en la cara. El resultado depende de la edad y del estado de la piel. Como antes se empiece, más conservada estará la piel y mejores serán los resultados tanto a largo como a corto plazo.

Celulitis y flacidez

En los tratamientos estéticos la Acupuntura actúa directamente sobre el tejido adiposo, movilizándolo y favoreciendo su eliminación. A su vez ayuda a reafirmar el tejido y estimula naturalmente la liberación de toxinas del organismo.

Tratamiento pre y post parto para la piel

Se estimula zonas especificas con el objetivo de prevenir la aparición de estrías o atenuarlas si ya existen. También evita la acumulación de tejido adiposo localizado y de celulitis; activa el sistema circulatorio y elimina la sensación de pesadez e hinchazón en las piernas. Combinado con automasajes y ejercicios, se logran excelentes resultados, y lo maas importante es que la Acupuntura no posee riesgos ni contraindicaciones para la mama y el bebe.

 

Síguenos