• Infertilidad

    ¿Sabías que la Acupuntura China puede incrementar hasta el 50 % de los éxitos de embarazo?

    Ver más
  • Enfermedades pediátricas

    La pediatría es una especialidad muy concreta de la medicina donde se trata a los niños de manera diferente que ha los adultos. En la Medicina China hace más de 1000 años que la pediatría existe como especialidad y han creado técnicas muy eficientes y no invasivas para los infantes.

    Ver más
  • Transtornos Gastrointestinales

    La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

    Ver más
request a demo

Fatiga Crónica

El síndrome de fatiga crónica es un trastorno caracterizado por una falta de fuerzas, cansancio o fatiga acentuada que se prolonga en el tiempo y que interfiere en las actividades cotidianas de la persona.

Habitualmente la causa responsable no puede ser identificada fehacientemente, por lo que muchos médicos involucran a factores psicológicos ya que algunos de los afectados presentan un cuadro depresivo, de ansiedad o algún trastorno de la personalidad. El origen viral es bastante aceptado, ya que muchas personas manifiestan que, previamente a la fatiga crónica, presentaron un cuadro gripal o de mononuclesis infecciosa producida a su vez por el virus Epstein Barr.

La fatiga crónica es una condición difícil de tratar para la medicina occidental, sin embargo, con estudios clínicos hechos en diversos países se han demostrado la alta eficaz de la Acupuntura china en el tratamiento de sus síntomas.

 

Síguenos