• Infertilidad

    ¿Sabías que la Acupuntura China puede incrementar hasta el 50 % de los éxitos de embarazo?

    Ver más
  • Enfermedades pediátricas

    La pediatría es una especialidad muy concreta de la medicina donde se trata a los niños de manera diferente que ha los adultos. En la Medicina China hace más de 1000 años que la pediatría existe como especialidad y han creado técnicas muy eficientes y no invasivas para los infantes.

    Ver más
  • Transtornos Gastrointestinales

    La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

    Ver más
request a demo

 

 

Insomnio

Es una enfermedad que consiste en no poder dormir o dificultad para conciliar el sueño, sin embargo hay diferentes tipos:

•  Dificultad para conciliar el sueño propiamente dicho.

•  Conciliar el sueño con relativo facilidad, sin embargo, si se duerme, fácilmente se despierta, y después ya no puede dormirse de nuevo.

•  Se duerme y despierta cada rato, no se puede dormir tranquilamente. Incluso no puede dormirse en toda la noche.

El tratamiento de insomnio con pastilla puede ayudar a los síntomas y que el paciente puede dormirse bien, sin embargo no ataca las causas y con el tiempo puede tener dependencia y tolerancia a las pastillas, esto es cada vez se necesita mayor cantidad de pastillas para lograr el mismo efecto, aumentando los efectos secundarios en los pacientes, deteriorando su salud en general.

La acupuntura para el insomnio ha sido practicada durante siglos con resultados excepcionales, y funciona a nivel del sistema nervioso central y periférico, calmando los sentidos y así inducir el sueño, es indolora y no tiene ningún efecto secundario. Sin embargo, es importante seguir un tratamiento completo para erradicar la causa del insomnio, devolviendo el sueño natural de nuevo a su ciclo normal.

 

Síguenos