• Infertilidad

    ¿Sabías que la Acupuntura China puede incrementar hasta el 50 % de los éxitos de embarazo?

    Ver más
  • Enfermedades pediátricas

    La pediatría es una especialidad muy concreta de la medicina donde se trata a los niños de manera diferente que ha los adultos. En la Medicina China hace más de 1000 años que la pediatría existe como especialidad y han creado técnicas muy eficientes y no invasivas para los infantes.

    Ver más
  • Transtornos Gastrointestinales

    La acupuntura tiene muy buenos resultados al tratar diversos enfermedades gástricas, tales como; gastritis tanto en su variedad aguda como la crónica, ulceras duodenales, ulceras gástricas, espasmo gástrica, etc.

    Ver más
request a demo

 

Dolor Neuromuscular

Artritis

La causa de la inflamación y dolor en las articulaciones se debe al clima frío y húmedo, hace que se inflama las articulaciones. En la medicina occidental, la única manera de controlar este enfermedad es usando los medicamentos anti-inflamatorios, analgésicos, corticosteroides, y en los casos graves la cirugía; con el uso prolongado de dichos medicamentos, causa muchos efectos secundarios indeseados en los pacientes.

En la práctica clínica se ha mostrado que el tratamiento con Acupuntura para la artritis obtiene buenos resultados sin la necesidad de someter a los pacientes en medicamentos y procedimiento alopáticos.

 

Lumbalgia (dolor de espalda)

Más de un millar de pacientes y 9,400 sesiones de Acupuntura han servido para confirmar la eficacia de esta terapia en los dolores de espalda persistentes. Es más, la terapia acupuntural resulta superior a los tratamientos convencionales. "La acupuntura ofrece a los médicos una opción terapéutica prometedora y eficaz para el dolor de espalda crónico, con pocos efectos adversos y contraindicaciones", resumen en el último número de la revista 'Archives of Internal Medicine'.

 

Síguenos